jueves, 27 de marzo de 2014

A lo mejor.

A lo mejor no sólo me arrepiento de haber sido una auténtica estúpida en este tiempo, sino de haberlo perdido.
A lo mejor es que creí ciegamente en alguien que en realidad no me había dejado ver claramente qué pasaría.
A lo mejor es que puse en remojo nuevamente el corazón sólo para que no se oxidara después de tanto tiempo.
A lo mejor es que quise añadir más experiencia a mi cuaderno de "Fracasos que no han conseguido ser éxitos".
A lo mejor es que simplemente quise querer. ¿Por qué no? Todos sabemos que es bonito.
A lo mejor es que simplemente quise enamorarme una vez más, regar sentimientos y ponerme a prueba nuevamente. Comprobar si realmente sería capaz de salir adelante de otra situación similar.

A lo mejor es que no veía más allá de tus ojos color miel (aunque tú nunca hubieses sabido realmente qué adjetivo aportarles).
A lo mejor es que me hiciste más perfecto el verano de lo que ya era.
A lo mejor es que me hiciste vivir, me aportaste luz.
A lo mejor es que sólo quería un beso tuyo a diario para hacer más dulce cada día.
A lo mejor es que yo sólo pensaba en que tú y yo no podíamos ser, confié en ti (que insistías en que sí) y no volví a pensar en que ese "sí" podría volver a convertirse en un "no".
A lo mejor es que fuiste mi maestro en aprender la lección de aprender a vivir el momento sin preocuparnos de lo que pasó o pasará. Pero no me dijiste cómo superar lo que pasará, que es lo que pasa.

A lo mejor es que ya es demasiado tarde para arrepentirnos, para pensar.
A lo mejor es que toca dejar la mente en blanco.
A lo mejor es que tengo que aprender a que me importe una mierda tu vida.
A lo mejor es que tendré que verte un par de veces y morirme frente a ti para que la siguiente vez que te vea pueda pisar fuerte cuando pase por tu lado.
A lo mejor es que podría estar sin saber qué más romper o qué más gritar por esta boca si no fuese a que gracias a no interesarte por mí cada día puedo superar más la muerte de lo nuestro.
A lo mejor es que fue el orgullo quien cerró el libro. Posiblemente.

A lo mejor, es que debería ahogarme en vasos, pero de alcohol. Y perderme entre ráfagas, pero de humos.
A lo mejor es que sólo necesito un poco más de tiempo para decir: "Tú me olvidaste, yo también ya lo he hecho".

Y, a lo mejor, es que podría decir que esto se podría recuperar, pero es que, cariño... Existen diferentes clases de orgullo, pero como el nuestro... Ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario