martes, 24 de febrero de 2015

Jamás he negado que yo misma -muchas veces- soy la causante de todos mis bloqueos mentales. Que parece que me gusta complicarme la vida (o mejor dicho: que me la compliquen). 

No encuentro una respuesta lógica a todo lo que ocurre. Tampoco sé si tú la tienes. Pero aún así sigo navegando entre un mar de dudas, entre "ahora sí" y "ahora no", entre momentos en que me buscas y otros en que no, entre momentos en que me encuentras y momentos en que no reaccionas... Yo sigo buscando una explicación, una reacción o -en otras palabras- una respuesta. Y no niego que esto no deje de ser más que otra de tantas preguntas que me he hecho a lo largo de casi 21 años y que tampoco consiga respuesta pero, oye... ¿Qué le voy a hacer? Me gusta ser "cabezota" y empeñarme en algo. Sobre todo, me gusta empeñarme en alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario