¿Quieres que sea franca? Lo seré, y más ahora que ya no estamos en horario infantil.
Bueno, suelo fantasear con muchos. Si Dios lo supiera, y supiera qué es lo que fantaseo, estaría más que muerta. Por eso no voy a confesarme.
También me imagino con ellos en una relación seria. Ya sabes, lo típico: de cine, de cena, descubriendo lugares nuevos, dando un simple paseo... Pero todo esto queda en eso, en simples imaginaciones (y a veces sueños).
Y te preguntarás: "¿por qué sólo te creas imaginaciones?".
Pues porque no quiero hacerme daño, y tampoco a ellos.
En estos momentos si intento algo con alguien, dudo muchísimo que lleguemos a conseguirlo. Principalmente porque no estoy capacitada. Quiero, pero no puedo. Creo que al fin me encontré (reitero que creo) pero tengo que alcanzar la plena felicidad conmigo misma. Estar orgullosa de mí, saber que valgo no para algo, sino para todo. Confirmar que todo lo que me propongo lo puedo conseguir. Sacar todo adelante yo sola, por mí misma, sin depender de nadie como hacía contigo. Deposité todas mis esperanzas e ilusiones en él, y al final mira cómo me quedé... Y no quiero que eso vuelva a pasar. Porque como anteriormente publiqué en una entrada; siempre dependo de algo/alguien. Y quiero cambiar eso también. Quiero depender y valer por mí misma. Que nadie me diga nada. Darme cuenta yo sola de las cosas. Tropezarme con una piedra, romperme los dientes, sangrar hasta casi morirme y curarme las heridas yo sola. ¡Eso es lo que quiero! Y quiero conseguirlo yo sola. Una vez lo logre, ya podré someterme a cualquier subordinación. Lo juro. Pero antes, no.
Sobre lo del principio, quiero aclarar que no juego a nada ni juego con nadie. Me encuentro en una etapa en la que quiero conocer gente nueva (no subrayo un sexo determinado). Quiero conocer nuevas personas, aprender de ellas... Y si pasa algo con alguna persona, no quiero que se haga ilusiones. Pues de momento nada va a llegar más allá de lo que ocurra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario