Puede que hace tiempo haya hecho una entrada similar a esta, pero... Bueno, uno nunca deja de crecer y el ser humano es totalmente cambiable. Así que, toca actualizar mi personalidad y sacar algunos "secretillos" a la luz (por así decirlo).
Soy la típica que no sufrió en la infancia, que tuvo una infancia buena pero que le ha tocado sufrir ahora. Soy la que hay días que puedo pasármelos enteros sin salir de casa, y otros que nada más despertarme necesito pisar la calle. Soy la que prefiere no esperar nada y prepararse para lo malo (cabe destacar que algunos me llaman "negativa" por esto) ya que lo malo siempre cuesta digerir si no te lo esperabas. Soy la típica que aunque esté con personas queridas, con las que interacciono muy bien, necesito aunque sea cinco minutos yo sola, en mi mundo. Soy la típica que le cuesta dar abrazos porque desde pequeña se lo han enseñado y porque la vida cada vez le deja más claro cómo es. Soy la típica que el día del examen está nerviosa, el profesor se lo pone en la mesa, se relaja, lo hace, no sabe si le salió bien o mal, y comienza a dudar de si aprobará o suspenderá, hasta obtener el resultado. Soy la típica que volvería a ser niña y no tener tantas cosas en mente. Soy la típica que se enfada enseguida, que tiene muy mal humor cuando se lo sacan, pero que a la vez puede ser la persona más simpática, cariñosa y adorable que hayas conocido jamás. Soy la típica que odia la falsedad, la hipocresía, la injusticia, la insolidaridad y la violencia (entre otras muchas cosas). Soy la típica que necesita paz entre tanta guerra, e incluso a veces viceversa. Soy la típica que no se enamora porque actualmente no quiere, no ve que sea el momento y porque considero que para enamorarme de alguien, primero debo enamorarme de mí misma. Soy la típica que adora los días de lluvia, frío y nieve, y que por supuesto disfruta de la playa y del sol. Soy la típica que cuando sale de fiesta rompe la pista. Soy la típica a la que su gran compañero llamado "Vodka" le ha alegrado tantas noches. Soy la típica que a veces me gustaría vivir en una cueva sin saber absolutamente nada de nadie, pero que otras veces me encantaría estar junto a ciertas personas y no despegarme de ellas.
Frío y calor, tranquilidad y tempestad, guerra y paz, positivo y negativo, bueno y malo, negro y blanco, gloria e infierno... Soy la típica que puede tener dos cualidades totalmente distintas a la vez. La típica que muy pocos pueden comprender, o casi nadie, pero que no piensa cambiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario