Siempre lo he dicho: no me hablen de amistades buenas si han sido pasajeras o de breve duración. Y tampoco me hablen de ello si no han pasado por malas rachas y las han superado juntos, si no han estado mal si la otra persona también lo ha estado, si no se han ayudado ni aconsejado, si no han tenido cosas en común y cosas, ideas y/o pensamientos totalmente opuestos.
Cada persona sabe lo que siente y cómo lo vive en una relación de amistad, y yo llevo quince años con una mejor amiga a mi lado para todo, superando los baches por los que hemos pasado y disfrutando de los caminos llanos.
"A veces en la vida hay vínculos que nunca pueden romperse. A veces sí puedes encontrar a esa persona que te apoyará sin importar lo que pase. Quizá encuentres una pareja y celebres todos tus sueños, pero también existe la posibilidad de que la persona con la que puedes contar toda la vida, la persona que te conoce (a veces mejor de lo que tú te conoces) sea la misma persona que ha estado a tu lado siempre. Es ella. Tu mejor amiga".
¿Para qué finalizar con un "te quiero"? Si es que ya comienza a quedarse pequeño... Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario