No hablo de cualquier amor existente en nuestra sociedad... Hablo del amor que todos conocemos, las parejas, hombre y mujer, mujer y hombre, o como quieras, según tu ideología.
¿De verdad es necesario para vivir? ¿O, al menos, para ser felices? No lo creo.
Me alegra saber que muchas personas son felices así, emparejadas. Aunque a veces creo que hablamos de la pareja de calcetines, que uno sin el otro no es nada. Pero no quiero entrar en detalles, ni ofender a nadie. Enhorabuena a todos ellos.
Respecto a mi reciente reflexión sobre este tema, solo tengo que decir que estoy muy bien así, y que creo que realmente lo que es importante, es el amor de tu verdadera familia y amistad, y que lo otro no hace falta, que podemos vivir sin ello, que no nos pasa nada.
Si lo que piensas es que he sufrido en el amor, estás muy equivocado/a... Y si, por lo contrario, lo que piensas es que no quiero enamorarme, estás en lo cierto. No es que tenga miedo a ello, sino que simplemente no quiero porque teniendo lo que tengo, soy feliz. Y sé que las cosas acaban fallando, pero en el amor todo siempre es más jodido... (Que me lo digan a mí). Y mis estadísticas dicen que el 90% de las ocasiones, la amistad y la familia se pueden recomponer, pero el amor no... Y cuando lo hace, acaba peor aún. (Recuerda eso de "segundas partes nunca fueron buenas").
Desde aquí quiero hacer mi pequeño manifiesto, declarando que deseo oír menos la frase de "¡viva el amor!" y oír más la de "¡muerte al amor!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario