sábado, 28 de abril de 2012

La esencia de mi vida.

Después de tanto caerme, de intentar comprender qué es lo que hacía mal, de cuestionar si realmente el fallo era yo o los demás, de pedir perdón sin razón, de desear que todo fuese como antes... Me di cuenta de que la amistad, no consiste en eso.

Si alguien te ha fallado y le perdonas, a veces haces mal. Porque muchas veces el perdón no soluciona nada, sino volver a pasar por la misma situación.

Sé que soy muy reservada. Que solo muy pocas veces al año demuestro mi cariño con abrazos y besos. Pero que sepan que si todos los días sonrío, es gracias a ustedes. Porque nunca nadie antes me demostró la verdadera amistad. Si les dijese que son muy importantes para mí, me quedaría corta. Llegará el momento en el que me quede sin saliva de tantas veces agradecerles todo, pero es que de verdad... ¡Gracias y millones de gracias por ser así, tan naturales, por saber aguantarme y por quererme tanto! No quiero perderlas nunca, porque me quedaría vacía, me faltaría ese gran TODO que solamente ustedes saben llenarlo.

Las quiero muchísimo. Tan fácil y sencillo como: AEA♥.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vEnIGFRYBgo#!

2 comentarios:

  1. Una entrada increíble que viene de una persona mejor aún. Las gracias son todas para ustedes, por ser mis pilares.
    AEA♥

    ResponderEliminar