martes, 20 de noviembre de 2012

¿Actitud 'hippie'? Maybe.

Hace un tiempo atrás, no era yo...

Me encontraba como si estuviese en una urna llena de agua y que cada vez llenaban más. Por más que intentase salir no podía. Pero siento que eso ha terminado, y que si por ejemplo, mi actitud ha cambiado, es porque lo necesitaba. Quizá ya no soy tan abierta como antes, no me gusta seguir cogiendo confianza fácilmente con la gente que aún no conozco de verdad (como solía hacer), mis miradas no dicen nada (aunque algunas lo dicen todo), no sonrío fácilmente, etc. Digamos que ahora soy fría y que ya no queda nada de la Elena de antes. Mas, aunque no lo crean, este cambio me ha valido personalmente.

Valoro mucho más las cosas, soy más resistente. Antes, a la mínima tontería que me pasase ya estaba llorando. Ahora no pierdo mi tiempo en llorar, prefiero invertirlo en dejar que fluyan las cosas y que pase lo que tenga que pasar.

Francamente me gusta ser así, como soy ahora. No me refiero a cambiar con los que ya conozco, me refiero a cambiar a partir de ahora, a empezar a ser de la forma que soy actualmente y a vivir así, de esta manera.

Digamos que ya no anhelo a mi isla de la misma manera que hace unas semanas. Digamos que ya no te necesito, ni te extraño, ni mucho menos te quiero... Digamos, también, que sigo echando de menos a mi familia y a mis amigos, pero que ya soy consciente de que puedo esperar meses para verles (cosa que antes veía imposible, tenía la necesidad de regresar).

En conclusión; digamos que estoy bien, que he encontrado una estabilidad y que me encanta todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario